VÍDEOS 360 EN STREAMING

streaming-png-400x300-peq

Conexión a internet. Es lo único que necesita el usuario para poder acceder a contenidos multimedia de alta definición en directo. El consumo streaming es una tendencia al alza en todo el mercado de audiovisuales y el vídeo 360 no ha tardado en sumarse a la fiesta. Cada vez son mas habituales los medios que retransmiten en vídeo y/o audio en directo todo tipo de eventos, programas y conciertos a través de internet.

Hoy en día, cualquiera puede tener su propio canal de tv streaming en directo gracias al éxito de las multiplataformas dedicadas a este servicio. En Oniris Studios ofrecemos todos los medios necesarios para realizar una cobertura completa de vídeo 360 y audio en directo a través de YouTube.

x6-streaming-transp

Trasladar a todas partes del mundo en directo eventos deportivos, conciertos, espectáculos de teatro o danza, conferencias, celebraciones, etc. No son videos normales, son experiencias envolventes 360º. El espectador puede sentirse como si estuviera realmente allí, disfrutando como uno más, siendo parte de la historia.

Contacta con nosotros y llevaremos su evento a muchos más espectadores. Los usuarios podrán acceder desde cualquier ordenador, tablet, móvil o visores VR.

 

radio-presentacion

No se admiten más comentarios