SERVICIOS

El futuro ya no es lo que solía ser. Las nuevas tecnologías están revolucionando el medio de la comunicación audiovisual y en Oniris Studios trabajamos para llevar las más novedosas soluciones multimedia a todos los rincones. Video 360 3D, equipo de desarrollo VR de Realidad Virtual, modelado 3D, audio espacial ambisónico, Tour 360 interactivos, aplicaciones AR de Realidad Aumentada, retransmisiones 360 streaming en directo, videojuegos…

Oniris Studios forma parte de esta revolución audiovisual, que está cambiando el concepto de ocio, publicidad y entretenimiento digital. Por eso somos una de las empresas pioneras en traer la realidad virtual a España en todas sus vertientes.

 

 


 

 VÍDEO 360 3D  

Grabaciones de vídeo 360 con 3D estereoscópico a resolución 4K para todo tipo de plataformas, formatos y dispositivos de reproducción. En Oniris Studios hemos desarrollado nuestros propios soportes de grabación para cámaras GoPro Hero 4 Black y Kodak SP360.

 

 

 


 

 ALQUILER VR

En Oniris Studios ponemos a tu disposición los accesorios y la tecnología de Realidad Virtual. Benefíciate del auge del marketing digital y los medios de comunicación social mas novedosos. Consúltanos y te aconsejaremos sobre visores, complementos VR, hardware, contenido y soporte técnico.

 

 

 


 

 PRODUCCIÓN DIGITAL

Tanto programación nativa para maximizar el rendimiento en dispositivos específicos como multiplataforma a través de motores de juegos y frameworks. Junto con el equipo de modelado 3D, desarrollamos un contenido digital de gran acabado, atractivo y funcional.

 

 

 


 

 360 STREAMING LIVE!

Lo único que necesita el usuario para poder acceder a contenidos multimedia de alta definición en directo es conexión a internet. En Oniris Studios ofrecemos todos los medios necesarios para realizar una cobertura completa de vídeo 360 y audio en directo a través de YouTube.

 

 


 

 AUDIO 3D

Identificar la dirección, procedencia e intensidad de los sonidos proporciona una experiencia inmersiva mucho más completa en los vídeos 360. En Oniris Studios trabajamos con Audio Espacial Ambisónico debido a su versatilidad y compatibilidad con las numerosas plataformas de reproducción de vídeo 360 que ya lo han adoptado.

 

 


 

 DRONE 360

Colocamos nuestros soportes multicámara en el estabilizador del dron y grabamos increíbles vídeos 360 desde lugares inaccesibles. Esta perspectiva inusual te sumergirá en las imágenes aéreas. ¡Déjate llevar y disfruta!

 

 


No se admiten más comentarios