VENTA VR

400x300jpg

 

En Oniris Studios ponemos a tu disposición los accesorios y la tecnología de Realidad Virtual. Benefíciate del auge del marketing digital y los medios de comunicación social mas novedosos. Consúltanos y te aconsejaremos sobre visores, complementos VR, hardware, contenido y soporte técnico.

 

 


 OCULUS RIFT

 

Con Oculus Rift podrás disfrutar de la experiencia VR más completa e inmersiva. Para su funcionamiento es necesario la conexión a un ordenador OCULUS READY. Pionera y referencia del sector ofrece unas excelentes prestaciones y un amplio catálogo de productos compatibles.

 

 


 SAMSUNG GEAR VR

 

Compatibles para los teléfonos de Samsung de alta gama, la calidad del 3D es muy inmersiva y apasionante. Destaca la portabilidad de estos visores, así como su económico precio en relación a sus muy buenas prestaciones. Creado por los desarrolladores de Oculus Rift.

 

 


VISORES CARDBOARD

 

Portabilidad, compatibilidad con numerosos smartphones y el bajo precio, son las ventajas a favor de estos visores. Con mejoras en sus lentes(incorporan lentes tipo Fresnel) y el material más resistente, conlleva una mejor durabilidad y rendimiento del producto.

 

 


CARDBOARD PERSONALIZADAS

 

 

Los visores cardboard de cartón son únicos en relación a la portabilidad, compatibilidad de smartphones y precio. Contacta con nosotros para adquirir tus Cardboard personalizadas.

 

 


LEAP MOTION

 

El leap motion es un dispositivo que se coloca en los visores detectando la fisonomía y actividad de las manos. Este dispositivo, que incluye tanto el software como el hardware, recrea manos virtuales a la perfección en forma y movimiento.

 

 

 


PC MEDION OCULUS READY

Para poner en funcionamiento los visores OCULUS RIFT y sacar el máximo partido a la realidad virtual tenemos que disponer de un ordenador potente capaz de procesar con eficacia el contenido VR. El ordenador Medion Akoya P5343 H, con la tecnología gráfica y capacidad de procesamiento más puntera, es ideal para este tipo de actividad.

 

 

 


 

 

¡Consulte nuestras tarifas!

Haz clic en las imágenes para más información

 

 

No se admiten más comentarios