ALQUILER VR

 

En Oniris Studios ponemos a tu disposición los accesorios y la tecnología de Realidad Virtual. Benefíciate del auge del marketing digital y los medios de comunicación social más novedosos. Consúltanos y te aconsejaremos sobre visores (HTC, Oculus, Samsung y cardboard), complementos VR, hardware, contenido y soporte técnico.

 

 


 HTC VIVE

 

¡Con los visores más potentes del mercado…la experiencia VR es garantizada! Gracias a la cantidad de sensores de posición y movimiento serás capaz de andar, saltar o agacharte. Los mandos se convertirán en tus propias manos y herramientas con las que podrás tocar, coger o lanzar objetos. Y, por último, al añadir la gran calidad de imagen, sentirás ser teletransportado dentro de un mundo de realidad virtual.


 OCULUS RIFT CV1

 

Los visores Oculus Rift CV1 no tienen nada que envidiar a los HTC. También tienen libertad de movimiento y sensores en las manos. Además, el tamaño y calidad de sus lentes hacen que la imagen se vea con una nitidez asombrosa. ¡Seguro que vivirás apasionantes aventuras virtuales!

 


 OCULUS RIFT DK2

 

Con los visores Oculus Rift DK2 podrás disfrutar de la experiencia VR más completa e inmersiva. Para su funcionamiento es necesario la conexión a un ordenador OCULUS READY. Pionera y referencia del sector ofrece unas excelentes prestaciones y un amplio catálogo de productos compatibles.

 

 


SAMSUNG GEAR VR

 

Compatibles para los teléfonos de Samsung de alta gama, la calidad del 3D es muy inmersiva y apasionante. Destaca la portabilidad de estos visores, así como su económico precio en relación a sus muy buenas prestaciones. Creado por los desarrolladores de Oculus Rift.

 

 


VISORES CARDBOARD

 

Portabilidad, compatibilidad con numerosos smartphones y el bajo precio, son las ventajas a favor de estos visores. Con mejoras en sus lentes (incorporan lentes tipo Fresnel) y el material más resistente, conlleva una mejor durabilidad y rendimiento del producto.

 

 


PC MEDION OCULUS READY

 

 

Para poner en funcionamiento los visores OCULUS RIFT y sacar el máximo partido a la realidad virtual tenemos que disponer de un ordenador potente capaz de procesar con eficacia el contenido VR. El ordenador Medion Akoya P5343 H, con la tecnología gráfica y capacidad de procesamiento más puntera, es ideal para este tipo de actividad.

 

 


ASISTENCIA TÉCNICA

 

 Contrata nuestro servicio de asistencia presencial con un técnico especializado que se encargará de asegurar el perfecto funcionamiento  y correcta configuración todos los accesorios.

 

 

 


 

 

¡Consulte nuestras tarifas!

 

 

 

No se admiten más comentarios